Desde los primeros publicistas de la historia hasta nuestros dias, el uso propagandístico de las canciones como "fundamento de los efectos de la repetición espaciada" , ha sido de vital importancia para uno de los EFECTOS que todo publicista busca con sus mensajes:
La recordación musical es vital en el desarrollo de la publicidad comercial o política porque refuerza el mensaje a través de una secuencia de notas que consideramos "pegajosas"es decir una melodía de muy fácil recordación rodeando el MENSAJE que básicamente es lo que queremos "sembrar" en la cabeza del consumidor.
Entre los CREATIVOS DE JINGLES mas famosos del mundo, tenemos verdaderos expertos y extraordinarios MAESTROS que han sido capaces de crear OBRAS INMORTALES de publicidad en una simple pieza audiovisual.
Cada año, empresas líderes en el mercado de las gaseosas se pelean por contratar a los mejores creativos del mundo y a las mejores orquestas filarmónicas y sinfónicas del mundo para crear piezas monumentales de extraordinaria calidad no solo creativa y de animación como el ultimo comercial de coca-cola referencia (mariposas e insectos) donde los efectos 3D son comparables a obras maestras de la animación como la reciente película AVATAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario